Cumpliendo metas

KamikaZEN →

«Today I run for pure, absolute joy!»1

~Lopez Lomong

Hace poco más de cuatro años murió mi padre, pasando a engrosar la estadística como una más de las innumerables víctimas del cáncer.

Su muerte desató en mi vida una de esas series de eventos que transforman por completo nuestra realidad cotidiana. Entre otras cosas me impulsó a empezar a correr, historia que antes ya compartí en este blog.

De un modo u otro, es a él a quién le debo el haber dejado de ser una persona sedentaria para convertirme en un corredor.

Reflexionando el respecto, hace dos años decidí darle las gracias –al menos de manera metafórica– corriendo en su honor el medio maratón del día del padre, organizado por los Corredores del Bosque de Tlalpan.

Si todo sale bien, el domingo 16 de junio de 2013 a las 7:30 am estaré escuchando el disparo de salida para lanzarme a cumplir mi promesa promesa cumplida, aún con un leve dolor de rodilla logré terminar en 2 horas 20 minutos.

Este post es solo una manera de agradecer a mi familia y a todos los amigos que me han acompañado en este viaje de preparación.

El domingo 16 los invito a seguir mi carrera por cualquiera de los siguientes medios.

Pueden ver mi recorrido por la ruta en vivo a través de mi perfil en RunKeeper

O pueden seguir las actualizaciones que estaré enviando cada kilómetro a mis cuentas de Twitter y Facebook.

Espero que quieran acompañarme y cruzar en espíritu la meta conmigo Gracias a todos por sus porras, mensajes de apoyo y buenos deseos, realmente todos estuvieron conmigo en espíritu al cruzar la meta. 🙂

Y gracias, papá, por inspirarme a descubrir todo lo que podía llegar a ser.


  1. ¡Hoy corro por pura y absoluta alegría! 

Acerca del autor

¿Te gusta este blog y quieres ayudarme a seguir publicándolo?