iSmoothRun, solo le falta correr por ti

En esta era de alta tecnología, para muchos de nosotros los smartphones se han transformado en parte importante de nuestras herramientas de entrenamiento.

A mi en particular, el uso de mi iPhone en combinación con varias apps y sitios en línea me ha permitido tener un excelente control sobre mis rutinas y planes de entrenamiento a largo plazo.

Aunque he probado muchas apps diferentes, hoy quiero recomendarles una que, hasta el momento, me ha parecido la más completa.

iSoothRun no solo permite registrar tus carreras vía GPS y acelerómetro, también ofrece la posibilidad de crear tus propias rutinas de entrenamiento detalladas, con intervalos variables y total control del tiempo/distancia/pace que deseas correr en cada uno.

ismoothrunscreenUna excelente característica que no he encontrado en otras apps es el registro de tu cadencia, el numero de pasos por minuto que das al correr. Puedes incluso usar un metrónomo para mantenerte en una cadencia específica si así lo deseas.

Algo más que me encantó es la posibilidad de sincronizar tus actividades con varios sitios en línea simultáneamente, esto te permite mantener actualizados tus perfiles en sitios como RunKeeper, Nike+, Dailymile, etc desde una sola aplicación.

También puedes exportar tus datos en varios formatos directamente a Dropbox, los cuales puedes utilizar para hacer un análisis más a fondo de tu entrenamiento.

La única desventaja que tiene es que los desarrolladores no tienen pensado desarrollar una versión para Android o BlackBerry, por lo que solo se encuentra disponible para iOS.

Aún así, creo que es la mejor app de entrenamiento que existe en el mercado.

Y ustedes; ¿que apps y/o sitios en línea utilizan como parte de su entrenamiento y cómo ha impactado esto en su rendimiento?

Enlaces de esta historia

Déjanos tus comentarios: