02 Confesiones y quejas

Nuestro segundo episodio en el que KamikaZEN admite la derrota ante So (o al menos le da la razón) en cuanto a los horarios y rutinas de entrenamiento.

También hablamos acerca de los riesgos de correr en la calle y nuestra falta de reglas de convivencia urbana.

Aquí les dejamos la liga al excelente libro de Haruki Murakami que mencionamos en este episodio, lectura entretenida y muy recomendable para cualquier corredor.

What I Talk About When I Talk About Running

La música de este episodio es “Got Yer Gun” y “Willard” de Aluminum Forest.

Descarga este episodio

Me encantaría recibir sus preguntas, comentarios y sugerencias.

Escríbeme Suscríbete vía iTunes Suscríbete vía RSS

2 respuestas a “02 Confesiones y quejas”

  1. SaramariaMR dice:

    ¡Ehhh! Gracias por mencionarnos, nosotros también les mandamos un fuerte abrazo corredor SA&TO. ¡¿Cómo olvidar esa corrida a pleno rayo del sol?!

    Definitivamente el ‘mood’ de ésta ciudad es de caos, en la mayoría de la gente lo que reina es la prisa y la tensión (es lo normal), ah y eso sin olvidar que también la mayoría piensa y va por la vida como si no existiera nadie más, nadie más a quién estorbar… por eso es que disfrutamos enormemente correr por las calles (andar en bici, incluso los momentos de traslados en transporte público, metro, rtp, micro, etc.), porque nos da la oportunidad de vivir realmente el aquí y el ahora, estar a las vivas (para evitar cualquier contingencia y terminar apachurrados), realmente nos obliga a vivir conscientemente la inconsciencia de los demás. Ohmmm, ohmmm.

  2. Astrid dice:

    ¡Hola amigos! Entre semana corro por la noche en un parque cercano y es un poco difícil estar esquivando bicis, patines, patinetas, perros, niños, pelotas y demás, pero me queda muy claro que no me voy a molestar por eso. Los fines de semana prefiero correr por las mañanas e ir por las calles, también en contra-flujo de lo coches. Yo uso las banquetas aunque ya me he caído un par de veces, pero considero que es más seguro, sólo me fijo mejor en cada paso. Los domingos aprovecho que Reforma está cerrado para carreras más largas. Me encanta la idea de que los trotes se organicen en lugares distintos. Y confieso que no estoy segura de estar haciendo el calentamiento y estiramiento correcto, que por cierto aprovecharé este próximo trote para confirmarlo con uds. Un abrazo!

Déjanos tus comentarios: